Compartir
Publicidad
Publicidad

'Gears of War', los que compraron la versión original en PC no pueden jugar

'Gears of War', los que compraron la versión original en PC no pueden jugar
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los bugs, esos grandes amigos de la informática que tantos y tantos buenos ratos nos hacen pasar. El típico programa que se ejecuta utilizando el 100% de los recursos del ordenador, el mítico cuelgue que sucede antes de poder guardar o el videojuego totalmente original que deja de funcionar por un error en su sistema de protección antipiratería tal y como le sucede a la versión PC de ‘Gears of War’.

Las aventuras de Marcus Fénix ya han sido parcheadas en alguna ocasión y esta vez no será una excepción. La alarma saltaba el día 28 cuando algunos jugadores de PC se encontraron con una situación inesperada.

El certificado digital que validaba al juego como copia original y, por tanto daba acceso al mismo, había dejado de funcionar. Resultado: jugones de alrededor del mundo incapaces de entrar a su juego, pese a haberlo comprado, y piratas de allén de los mares jugando sin problema alguno.

Es lo que tiene saltarse las protecciones, que cuando fallan, tampoco te salpica el charco. Por otra parte Epic ya se ha puesto en marcha pese a que el suceso les pilló desprevenidos, tal y como asume Joe Graf, programador de la compañía al afirmar que ellos tampoco se lo esperaban.

“Ya hemos sido notificados del problema y estamos trabajando con Microsoft para resolverlo. Sentimos los problemas que podamos causar con esto, pero para nosotros también fue una sorpresa.

Lo satírico del tema es recordar que los que sí están jugando son los que decidieron optar por el camino de la piratería, ellos no han sufrido ningún percance derivado de un DRM defectuoso.

gw.jpg

Por cierto, si habéis sufrido algo semejante, con retroceder el horario del sistema operativo debería de ser suficiente para solventarlo. Claro que no es plan y si utilizáis una agenda o sincronizáis a menudo información con algún dispositivo, podéis llegar a sufrir las consecuencias, pero de momento es lo que hay,

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos