Compartir
Publicidad
Publicidad

Gesundheit!: al rico moco gratuito

Gesundheit!: al rico moco gratuito
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos meses, Matt Hammill creó el que para mi es uno de los mejores juegos freeware que se pueden encontrar por internet: Gesundheit!. El planteamiento del juego es bien sencillo: eliminar a los monstruos del mapa.

Alguno dirá "¿Muy soso, no?". ¿Y si os digo que manejaremos a un cerdo de color verde que no lleva muy bien lo de aguantarse los mocos ya que no para de estornudar?. Lo gracioso es que usaremos los propios mocos como cebo para los monstruos, ya que tan pronto los vean irán a comérselos. Ahora bien, si nos descubren y no hay mocos de por medio, habrá que escapar hasta ponerse a cubierto y despistarlos.

Así pues, con el cebo de los mocos nuestro objetivo será llevar a los monstruos a las trampas que hay por cada mapa hasta exterminalos a todos. Si seguís leyendo vereis una explicación gráfica de ello...

Explicación de la partida

La única pega del juego es que es una demo y la web del autor lleva meses sin actualizarse, así que quizás haya congelado el proyecto. En cualquier caso, consta de una veintena de fases que nos harán pasar una tarde muy amena hasta que veamos el incompleto, aunque gracioso a fin de cuentas, final.

Una fase cualquiera

Ya para finalizar, un dato curioso. Gesundheit vendría a significar "¡Salud!" o "¡Jesús!". Vamos, la palabra que utilizan los alemanes cuando alguien estornuda.

Vía | Independent Gaming Sitio oficial | Underwaterbase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos