Godfall Challenger Edition y Prison Architect están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre

Godfall Challenger Edition y Prison Architect están para descargar gratis en Epic Games Store y te los quedas para siempre
2 comentarios

Nueva oportunidad de aumentar vuestra colección de videojuegos de Epic Games Store, porque durante los próximos siete días podréis descargar gratis un par de títulos que pasarán a ser vuestros para siempre en cuando los suméis a la cuenta.

Para ello solo tenéis que pulsar aquí para haceros con Godfall Challenger Edition y en este otro enlace para disfrutar de Prison Architect. La semana que viene la tienda virtual de Epic Games arrancará su promoción de Navidad en la que ofrecerá gratuitamente un juego al día, pero habrá que esperar hasta entonces para descubrir de cuál se tratará.

Godfall Challenger Edition

Esta edición especial de Godfall no cuenta su campaña principal, pero lo que sí incluye son los modos de juego Lightbringer, Piedras de los Sueños y Torre de las Pruebas Ascendidas para que probéis un buen adelanto de este RPG de acción looter-slasher en el que controlaréis a unos caballeros equipados con unas armaduras legendarias llamadas Valorplates.

Prison Architect

En esta entrega de la franquicia se ha modificado el objetivo para que esta vez tengáis que esforzaros en diseñar una prisión de la que no pueda escapar ningún criminal. Un lugar en el que podréis distribuir las salas como queráis, aunque no hay que perder de vista el comportamiento de los reclusos por si acaban liándola de alguna forma.

Temas
Inicio