Compartir
Publicidad

JuegaLinex, distribución con más de 100 juegos

JuegaLinex, distribución con más de 100 juegos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para que luego digan que Linux no tiene juegos. La Junta de Extremadura ha sacado una distribución llamada JuegaLinex, orientada a todo el mundo y con más de 100 juegos libres.

El producto se presenta en formato DVD para dar cabida a una gran cantidad de recursos. Está basado en la versión 2004 r1 de gnuLinEx e incluye todas sus aplicaciones además de un centenar de juegos para ordenador clasificados en nueve categorías: arcade, aventura, deportes, estrategia, misceláneo, naipes, rompecabezas, tablero y tipo tetris, que lo hace atractivo en la práctica para todos los públicos. El objetivo es atender de esta manera un mercado en expansión, con gran cantidad de aficionados, pero que no encuentran en el mercado una respuesta satisfactoria a sus demandas. Entre sus características la distribución extremeña de videojuegos en software libre incorpora un sistema de instalación con 'control paterno', que permite deshabilitar las opciones de juegos para adultos cuando el ordenador vaya a ser utilizado por menores.

De la misma manera JuegaLinEx recopila los últimos modelos de tarjetas gráficas del mercado que hace posible su configuración para proyectar cualquier tipo de juegos en 3D.

Esperemos que les guste.

Más información | Linex

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos