Compartir
Publicidad

La App Xbox de Windows 10 unifica el mundo del PC con Xbox One en su última actualización

La App Xbox de Windows 10 unifica el mundo del PC con Xbox One en su última actualización
11 Comentarios
Publicidad

Echando un vistazo al calendario veo que han pasado casi cuatro meses desde el lanzamiento a nivel mundial de Windows 10, y por lo tanto, también de su aplicación Xbox que viene de serie. Sin embargo, desde que la analizamos en el mes de julio, apenas ha recibido actualizaciones reseñables.

Hasta ahora. Porque Larry Hryb, MajorNelson para los amigos, y Mike Ybarra, del equipo Xbox, nos explican varias de las novedades que se incluyen en su última puesta al día, mejorando esa unión entre Windows 10 y Xbox One y de paso incorporando un toque más social con Facebook.

Por ejemplo, una cosa que llama la atención de la captura de arriba: ahora la pestaña de la tienda nos muestra ambas tiendas, tanto la de Xbox One como la de Windows 10. Si somos usuarios de Xbox One, se mostrará por defecto la de la consola. Es algo que acabo de comprobar y que me ha servido para corregir un error de hace tiempo: no haber comprado antes el 'Q.U.B.E: Director's Cut', que lo tenía pendiente desde hace mucho y que ahora por 5 euros me parece imprescindible.

Otra petición de la comunidad la tenemos en la integración de Facebook, gracias a la cuál podremos encontrar a más contactos de Xbox Live desde nuestra lista de amigos de Facebook. Además, también nos servirá para compartir actualizaciones dentro de la biografía de dicho servicio.

Siguiendo con la idea de compartir, ahora en la pestaña creada para tal efecto en el menú de inicio se nos despliega toda la información potencial para compartir de un modo más sencillo, desde cualquier logro que hayamos desbloqueado a un clip que hayamos creado. Le damos al botón de compartir, le ponemos un texto (si queremos) y listo. Hasta podremos establecer como presentación desde ahí.

Finalmente, otra novedad interesante es que ahora en los clips que creemos con el programa Game DVR podremos grabarles nuestra voz configurando, ya de paso, las teclas de acceso directo.

Más información | MajorNelson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio