Compartir
Publicidad

'Magic Pen': juegazo en Flash

'Magic Pen': juegazo en Flash
9 Comentarios
Publicidad

Acabo de toparme con una pequeña maravilla hecha en Flash que recuerda bastante al 'Crayon Physisc'. Se llama 'Magic Pen' y en él las formas geométricas y un uso adecuado del sistema de físicas serán nuestros mejores aliados para pasar de un nivel a otro.

El objetivo es bien sencillo: conducir la pelotita roja hasta la bandera. Para ello tendremos que moverla, pero no podremos hacerlo directamente. No tenemos ningún control sobre ella, así que tendremos que estrujarnos un poco los sesos para dar con la mejor solución para que se mueva.

Controlamos un lápiz con el que podemos dibujar diversas formas geométricas: si queremos dibujar una circunferencia bastará con dejar pulsado el botón izquierdo del ratón allá donde queramos que se sitúe su centro; para realizar formas libremente bastará con pulsar el botón izquierdo y trazar la figura que queramos; podemos crear estructuras de varios elementos: si queremos que sean móviles usaremos la tecla 'd' para colocar la bisagra en el punto que nos interese y si queremos fijarlas pulsaremos 's', etc.

Si queréis pasar un rato entretenido dándole al coco probadlo.

Jugar a 'Magic Pen' Vía | Isopixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos