Publicidad

Milkstone Studios anuncia Ziggurat II: volvemos a las mazmorras aleatorias

Milkstone Studios anuncia Ziggurat II: volvemos a las mazmorras aleatorias
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Ver secuelas de videojuegos indie no suele ser lo común, bien por la habitual tendencia a la experimentación y la probatura con ideas nuevas o bien porque los estudios no viven tanto como para apostar con ellas; por suerte, nos topamos con honrosas excepciones como las continuaciones de Spelunky, Hotline Miami o Risk of Rain y, ahora, Ziggurat.

El estudio asturiano Milkstone Studios ha anunciado hoy Ziggurat II, la secuela del roguelite en primera persona que vio la luz en 2014; manteniendo intacta la esencia de dungeon crawler, encarnaremos a un integrante de una orden mágica que deberá proteger a la humanidad de las fuerzas de la oscuridad.

Para ello, como es común en el mazmorreo con dosis de aleatorización, veremos decenas de armas, hechizos, enemigos o trampas que harán que cada partida se sienta lo suficientemente distinta. Además, la Ciudadela será un punto de encuentro en el que alojar y encontrarnos con NPCs o mejorar nuestras estadísticas y equipamiento de cara a futuros runs.

El estudio, que afirma haber puesto el foco en mejorar al juego original consiguiendo un ritmo de partida mucho más alto y un sistema de progresión más satisfactorio.

Milkstone Studios lleva alrededor de un año trabajando en Ziggurat II y lanzando el título en acceso anticipado el próximo 22 de octubre esperan aprovechar al máximo el feedback de la comunidad para hacer crecer el juego durante los próximos meses.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios