Compartir
Publicidad

Origin te regala Jade Empire con su promoción "Invita la casa"

Origin te regala Jade Empire con su promoción "Invita la casa"
9 Comentarios
Publicidad

A todos nos gusta que nos regalen cosas y cuando plataformas de descarga digital, como Origin, nos avisan que hay un nuevo juego para descargar siempre es una buena noticia. En esta ocasión el título seleccionado es 'Jade Empire: Special Edition', sobre el que Electronic Arts ha comunicado que está disponible para todo el mundo gracias a su promoción “Invita la casa”.

Tanto si os gusta o no el juego no deberíais perder la oportunidad de haceros con él sin ningún coste adicional. Para ello el único requisito será registrarse en la tienda online de EA y seleccionar el producto en el siguiente enlace para que añada a vuestro carrito de compra y ya será vuestro para siempre.

Jade Empire

'Jade Empire: Special Edition' está desarrollado por BioWare y fue publicado originalmente en 2005 en la primera Xbox y más tarde en PC. La aventura nos lleva a un mundo de magia y fantasía con una gran influencia oriental y en la que no faltará su buena ración de artes marciales.

Como buen juego de BioWare, durante el transcurso de la historia el jugador podrá elegir su camino a seguir, lo que provocará cambios en el argumento o en el propio final. Además, la versión para PC dispone de un mejor lavado de cara y una Inteligencia Artificial más elevada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio