Compartir
Publicidad

'PBR: Out of the Chute' también en Wii

9 Comentarios
Publicidad

Pues empiezo bien la mañana. Uno se levanta, desayuna y ve un rato las noticias, pero pocas veces está preparado para toparse con la noticia de un juego basado en ese espectáculo conocido como Monta de Toro, si no me equivoco. Es una de las diversas pruebas que existen dentro del rodeo, un deporte bastante popular en Norteamérica.

Lo habréis visto muchas veces por la tele. Es ese en el que un tío se sube a un toro y debe evitar caer al suelo durante un tiempo límite. Y como no hay imágenes del juego os he dejado un vídeo bastante aclaratorio, por si alguien todavía no se sitúa.

'PBR: Out of the Chute', que es como se llama el juego, se anunció hace ya unos meses para diversas plataformas, pero la novedad es que también va a haber una versión para Wii. Lo más gracioso de todo, sin duda, es que además de asumir el papel de jinete podremos ser el toro. Una opción que a priori parece mucho más absurda y divertida.

Si optamos por la parte humana del asunto básicamente tendremos que asegurarnos de mantenernos el tiempo necesario encima del animal moviendo el wiimando de forma correcta para que el tío se agarre bien a la cuerda y no se la pegue. Y si queremos ser el toro llegaremos incluso a contar con movimientos especiales para tirar al pesado del jinete de encima nuestro.

Sorprendente, aunque es difícil de imaginar la posible diversión que puede ofrecer el juego sin ver exactamente de qué va todo esto. Parece ser que en el próximo E3 mostrarán algo y en octubre saldrá a la venta para PC, PS2, PSP y Wii.

Vídeo | YouTube Vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio