Razer Blade 15 deslumbra con su pantalla QHD OLED a 240Hz, pero para verlo habrá que rascarse el bolsillo, y mucho

Sin comentarios

Si bien el mercado dominante en PC todavía sigue siendo el de los equipos de sobremesa, lo cierto es que siempre podemos optar por una opción portátil realmente potente. Los modelos Razer Blade 15 son una buena muestra de ello desde el lanzamiento de la línea Advanced en 2019 y este año toca una revisión.

Con una llegada prevista para el último trimestre de 2022, la compañía quiere dar un salto cualitativo para la pantalla. Y es que podremos disfrutar de una pantalla OLED QHD que alcanza los 240Hz, o lo que es lo mismo, una fluidez excelente jugando a nuestros títulos favoritos.

Razer indica que se trata del primer portátil del mercado con una pantalla de estas características, que además suma apenas 1ms de respuesta, 400 nits de brillo y soporte para toda la gama de colores con DCI-P3 en sus 15,6 pulgadas. Pero no debemos olvidarnos de lo que lleva en sus tripas.

Vas a poder sacarle muy buen partido, ya que cuenta con una CPU Intel Core i9-12900H de 12.ª generación y suma una gráfica GeForce RTX 3070 Ti, estupenda para jugar a Red Dead Redemption 2 a más de 150FPS en calidad Alta. Ayudando tenemos 32 GB de RAM DDR5, un SSD de 1 TB y una ranura M.2 adicional para aumentar el almacenamiento.

Sin embargo, el Razer Blade 15 es un equipo no apto para todos los bolsillos, ya que su precio recomendado es de 3.499 dólares (unos 3316,14 euros al cambio). Si esta es tu preferencia, ya puedes comenzar a ahorrar.

Temas
Inicio