Las remasterizaciones de Black Widow y Centipede están para descargar gratis en Epic Games Store y te las quedarás para siempre

Las remasterizaciones de Black Widow y Centipede están para descargar gratis en Epic Games Store y te las quedarás para siempre
Sin comentarios

Durante las últimas semanas Epic Games Store ha estado regalando un título nuevo cada siete días, pero en esta ocasión ha querido ofrecer tres productos. Todos ellos estarán disponibles para descargar gratis hasta el próximo 10 de marzo y, como ya viene siendo habitual, una vez los canjeéis os quedaréis con ellos para siempre.

Entre ellos está un pack de artículos para Dauntless que os permitirá meternos de lleno en la cacería de monstruos. Dentro de él se incluye una suscripción de tres días al club de Slayers y también una enorme cantidad de monedas con las que podréis acelerar vuestro progreso, pero también os podréis hacer con este par de títulos:

Black Widow: Recharged

Esta semana os podréis hacer gratis con Black Widow: Recharged, una reinvención de este clásico juego de disparos arácnido. En él se ha perfeccionado su sistema de control para hacerlo más fluido, se han incorporado desafíos y se ha aprovechado la ocasión para mejorar también su apartado gráfico.

Centipede: Recharged

Lo mismo ha ocurrido con Centipede: Recharged, el otro juego que podéis sumar a vuestra cuenta sin pagar nada a cambio. Os esperarán nuevos desafíos, una jugabilidad que se ha modernizado, unos gráficos actualizados y mucho más para que os dediquéis a acribillar a los bichos de una forma más espectacular.

Temas
Inicio