¿Una RTX 3080 por menos de 230 euros? Este jugador hace la compra de su vida

Rtx 3080
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con la de juegazos que se ponen a la venta últimamente se está volviendo cada vez más necesario disponer de un PC actualizado y lo suficientemente potente para moverlos sin problemas. Es por ello que tarjetas gráficas como las de la serie RTX 3000 son muy buena opción a tener en cuenta, algo que debió de pensar un usuario que sin duda ha realizado la compra de su vida.

Tal y como ha publicado él mismo en Reddit, y como cuentan también desde Mein-MMO, el usuario en cuestión estaba buscando una tarjeta gráfica RTX 3080 en Amazon y se percató que se estaba vendiendo por tan solo 243 dólares (226 euros) en lugar de los 979 dólares (912 euros) que cuesta por lo general. Concretamente se benefició de un descuentazo del 75%.

Se ve que la suerte le sonrió ese día y él mismo ha admitido que ha sido la mejor compra que ha llegado a realizar, sobre todo porque duró apenas unos minutos. Es más, en otro de sus mensajes ha publicado otra imagen en la que aseguraba que la oferta provenía directamente de Amazon y no de otro vendedor con el fin dar una mayor credibilidad de que no se trataba de una estafa.

Aun así, la comunidad de Reddit no termina de estar muy convencida con esta situación, ya que entre los numerosos comentarios que se han depositado hay una buena parte de usuarios que se han mostrado un tanto escepticos ante este ofertón por si a su comprador le acaba llegando una caja vacía u otro producto diferente. Eso les ha llevado a recomendarle que grabe absolutamente todo desde el primer momento en el que abra la caja hasta que la utilice, en el caso de ser realmente una tarjeta gráfica.

Más que nada porque no son pocos los que advierten que hay estafadores en Amazon que ponen a la venta productos tirados de precio para que la gente acabe picando y al final lo que acaban recibiendo no es lo que habían comprado. Por suerte, el servicio de devolución de Amazon suele funcionar muy bien a la hora de devolver cualquier artículo, que es lo que ha admitido este afortunado usuario, así que no está preocupado por si al final termina siendo engañado.

Sin duda el hecho de que Amazon sea el que vende el producto hace pensar que en principio no hay ni trampa ni cartón detrás de esto. Por eso mismo es importante asegurarse siempre de que los vendedores son fuentes conocidas y no nombres extraños para no encontrarse con la desagradable sorpresa de que todo ha sido en realidad una estafa.

Comentarios cerrados
Inicio