Publicidad

Rumor: 'Max Payne 3' podría estar en desarrollo

Rumor: 'Max Payne 3' podría estar en desarrollo
16 comentarios

Publicidad

Vamos con un poco de rumorología para empezar la semana. En este caso, se trata del rumor de que la tercera parte de 'Max Payne' podría ser anunciada en poco tiempo

Corroborando este rumor se encuentra el hecho de que Take Two ha declarado en el pasado de que la franquicia de 'Max Payne' se encuentra en su punto de mira y que, con siete millones de ventas, es obvio que el juego necesita una secuela.

Pues bien, al parecer dicha secuela se encontraría ya en desarrollo.

Desde la salida de la última entrega de la saga en 2003 no ha habido más que rumores y especulaciones sobre una continuación. Sin embargo, el pasado mes de mayo Take Two hizo las declaraciones arriba mencionadas, que daban a entender el interés de la compañía en una continuación.

Asimismo, en el pasado número de mayo de la revista Official PlayStation Magazine, Rockstar declaró estar trabajando en un proyecto secreto basado en una franquicia. Así pues, y dados los precedentes, es posible que dicho juego sea ni más ni menos que 'Max Payne 3'.

Se me ocurren varias razones por las que este rumor resulta bastante creíble. La más evidente es el hecho de que la película de 'Max Payne' esté a la vuelta de la esquina, lo que supondría la ocasión ideal para una continuación. Y como razón complementaria, uno nunca tiene bastante 'Max Payne'.

Asimismo, para los que gustéis de las pistas rebuscadas, cabe recordar que la versión para PC de 'Max Payne 2' terminaba con una enigmática frase que anunciaba que el viaje de Max a través de la noche continuará.

Puede ser, por tanto, que la secuela estuviera planeada desde entonces pero por la razón que sea nunca llegara a lanzarse, y ahora, con el nuevo impulso dado por la versión cinematográfica, se ha presentado la ocasión ideal para retomar el proyecto.

Vía | Brutal Gamer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir