Compartir
Publicidad

Salir del 'Asassin's Creed' en PC lleva una eternidad

30 Comentarios
Publicidad

Todavía me estoy riendo después de ver este vídeo. Y es que desconocía por completo que salir de una partida del 'Assassin's Creed' de PC puede suponer en tiempo más o menos lo mismo que construir una catedral con nuestras propias manos.

Es increíble la cantidad de pasos que hay que dar y el tiempo de espera que hay entre alguno de ellos. Porque es algo desesperante cuando uno decide dejar de jugar por un rato y se encuentra con que los desarrolladores se las han ingeniado para convencerle de lo contrario. No debes dejar de jugar. Nunca. Y para ello hay tiempos de carga, opciones, más tiempos de carga y más opciones. ¡Para salir del maldito juego!

Todo esto me recuerda un acertadísimo post de nuestro ex-compañero DavidVX sobre la usabilidad en los videojuegos. Y tiene toda la razón del mundo. Más allá de la anécdota que pueda suponer esta demostración encontramos una realidad presente en muchos juegos de forma totalmente inexplicable. Algo en lo que muchas desarrolladoras deberían poner algo más de atención.

Vídeo | YouTube Vía | GamesAjare | PC Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos