Publicidad

Stadia sigue queriendo convencer al público: anuncia nuevos lanzamientos y demos por tiempo limitado

Stadia sigue queriendo convencer al público: anuncia nuevos lanzamientos y demos por tiempo limitado
17 comentarios

Es incuestionable que el efecto de Stadia en la industria ha sido mucho menor de lo que muchos pensamos en su momento, cuando una gigante de la tecnología como Google anunciaba su fuerte apuesta por el juego en streaming.

Meses después del lanzamiento del servicio, la compañía necesita revitalizar la marca y su utilidad para revertir la situación actual y, como novedad, Google publicará demos de algunos de sus juegos para todos los jugadores. De esta forma, con solo una cuenta de Google Stadia y sin la necesidad de una suscripción Stadia Pro podremos disfrutar de algunos títulos con solo un clic.

De momento, eso sí, el inicio es algo tímido: y es que es Pac-Man Mega Tunnel Battle, la suerte de battle royale protagonizado por el eterno comecocos, el encargado de estrenar esta nueva posibilidad. Y, de hecho, lo hará por un tiempo limitado, pues la demostración solo estará disponible hasta el próximo 27 de octubre.

Google también ha anunciado que estos dos próximos días, en sendos eventos digitales, anunciarán nuevos lanzamientos y demos; mañana mismo llegará la de Humankind, también por tiempo limitado.

En cuanto a lanzamientos futuros, Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible el 24 de noviembre y Hello Engineer, el spin-off centrado en el crafteo de Hello Neighbor, llegará en 2021.

Desde luego, novedades poco halagüeñas y que poco hacen por cambiar las tornas; la existencia de demos que puedan ser probadas por cualquier usuario y que en tan solo un clic se pueda disfrutar de las bondades del juego en la nube es un paso lógico pero ni los juegos elegidos ni la limitación temporal parecen demasiado acertados. Sea como fuere, mañana y pasado llegarán más novedades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios