The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy están para descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre

The Vanishing of Ethan Carter y Rogue Legacy están para descargar gratis en Epic Games Store y serán tuyos para siempre
Sin comentarios

La llegada de los jueves siempre es motivo de alegría gracias a Epic Games Store y su promoción semanal, ya que una vez más nos ofrece la oportunidad de descargar gratis un par de videojuegos que podremos incorporar a nuestra cuenta. Además, una vez canjeados, nos los quedaremos para siempre.

Uno de ellos se trata de Rogue Legacy, el cual lo podéis obtener desde aquí, y también os podréis hacer con The Vanishing of Ethan Carter pulsando en este otro enlace. Eso sí, será mejor que lo hagáis cuanto antes porque solo permanecerán disponibles gratuitamente durante los próximos siete días.

Rogue Legacy

El maravilloso roguelite de Cellar Door Games nos pondrá en la piel de un héroe que se adentrará en un castillo maldito para acabar con las criaturas que habitan en él. Lo que le hace tan especial es que cada vez que nuestro personaje muera controlaremos a uno de sus descendientes con alguna que otra tara, ya sea la de ser daltónico, ser pequeño, tener vértigo, etc.

The Vanishing of Ethan Carter

En este thriller de misterio en primera persona el protagonista es un detective experto en el ocultismo que deberá averiguar la verdad detrás de la desaparición de Ethan Carter. Gracias a sus habilidades será capaz de comunicarse con los muertos y descubrir cómo murieron para recolectar pistas que ayuden a recomponer la verdad.

La semana que viene serán Insurmountable y XCOM 2 los juegos que tomarán el relevo y que también podréis conseguir gratuitamente a partir del 14 de abril.

Temas
Inicio