Publicidad

Townscaper lleva meses enamorándome con sus GIF y ahora por fin llega a Steam

Townscaper lleva meses enamorándome con sus GIF y ahora por fin llega a Steam
3 comentarios

Desde hace algunos meses Oskar Stålberg -uno de los creadores de Bad North- va publicando en Reddit todas las mejoras que añade a Townscaper y, con cada una de ellas, mi interés y devoción por la idea crece más y más. Ahora, por fin, sé que es algo que podré jugar muy pronto.

Jugar, sin embargo, no es el concepto que mejor le pega a este creador de ciudades por bloques. El desarrollador reconoce que es más un juguete que un juego. Una herramienta en la que pasar el rato de forma relajante mientras creas preciosos barrios, pueblos y ciudades apilando pisos de colores.

No hay un objetivo concreto, sólo el mero hecho de intentar crear algo bonito mientras disfrutas de las pequeñas animaciones y el arte que inunda la pantalla en el proceso. Torreones, arcos, plataformas y balcones dan forma a un juego tan atípico como agradable.

Si os interesa la idea en la página de Stålberg podéis encontrar una versión primeriza de la idea. Para la versión final de Townscaper aún habrá que esperar un poco más. Su acceso anticipado llega a Steam este mes de junio a un precio aún por desvelar.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios