El último periférico de fantasía es un masajeador de manos para sesiones maratonianas de juego

El último periférico de fantasía es un masajeador de manos para sesiones maratonianas de juego
1 comentario

Cuando uno cree que los periféricos de videojuegos no pueden ir un paso más allá, acaba totalmente deslumbrado por la imaginación de las compañías. Bauhütte, compañía japonesa, ha creado Hand Massager, un periférico que no deja lugar a dudas con su nombre.

Efectivamente, su tarea principal es la de realizar masajes en nuestras manos gracias a la utilización de hasta 15 bolsas de aire que rodean los dedos y una capa que se ajusta a la palma de la mano. "Los dedos de los jugadores, acumulan fatiga sin saberlo", explican desde la empresa. Incluso cuenta con una función de calentador en caso de que en estas épocas invernales pasemos frío en las manos.

Entre las recomendaciones para su uso que incluye Bauhütte vemos las siguientes:

  • Antes de la partida: calefacción para calentar las manos.
  • Para descansos en mitad de la partida: mejora la circulación sanguínea en toda la mano y refresca.
  • Después de la partida: enfría mientras se frota la rigidez de sus dedos.

Por otro lado, cuenta con dos modos. El llamado Shiatsu "frota firmemente los puntos de rigidez de la palma", mientras que el segundo "tira y se estira cada dedo". También es compatible para masajear únicamente el pulgar, dispone de temporizador y puede usarse de forma indistinta para mano izquierda o derecha.

Hand Massager

Por ahora no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero Hand Massager no es la única locura que ha creado esta compañía. De hecho, se han atrevido a dar forma a un masajeador de pies.

Temas
Inicio