Compartir
Publicidad

'Wolfenstein' celebra su aniversario también en Steam junto con casi todo el catálogo de id Software. Rápido, que dura un día

'Wolfenstein' celebra su aniversario también en Steam junto con casi todo el catálogo de id Software. Rápido, que dura un día
28 Comentarios
Publicidad

Han pasado un par de horas desde que nos hicimos eco de la noticia del 20 aniversario del 'Wolfenstein 3D', aderezándolo con un vídeo comentado por el mismísimo John Carmack, y con una versión gratuita, mediante navegador, del clásico de id Software, el padre de los FPS. Ahí es nada.

Como era de esperar, en Steam no se han olvidado de este hecho, y desde hace escasos minutos nos brindan con una promoción que gira no solamente en torno a la saga 'Wolfenstein', sino a la trayectoria casi al completo del estudio id Software. ¿Qué tal si hablamos de 'Quake', 'Hexen', 'Doom', o incluso un FPS reciente como 'RAGE'? Dicho y hecho, porque la promoción cubre todos estos títulos, y muchos más, llegando hasta el primerizo y añejo 'Commander Keen'.

Podremos comprar solamente el 'Wolfenstein 3D' por 1,24 euros (ahorro del 75%; su precio original es de 4,99 euros), o bien mediante un lote con 'Spear of Destiny' y 'Return to Castle Wolfenstein', por 3,75 euros (nuevamente ahorro del 75%; su precio original asciende a 14,99 euros). Pero si somos fans de id Software lo mejor será hacerse con el Super id Software Pack, con más de 20 videojuegos de la compañía, entre iteraciones y expansiones, por tan solo 46,49 euros (aquí, a diferencia, tenemos un 50% de ahorro; su suma original está en 92,99 euros). Qué, ¿hacen unos tiros?

Vía | Steam En Vidaextra | 'Wolfenstein 3D' está de 20 aniversario, y Bethesda lo celebra con una versión gratuita para navegador. ¡Id, id, hurra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio