Compartir
Publicidad

'Zombie Baseball': entretenido juego en Flash

'Zombie Baseball': entretenido juego en Flash
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Un juego como 'Zombie Baseball' no puedo pasarlo por alto de ninguna de las maneras. Primero porque va de zombies y eso ya le da unos cuantos puntos y segundo porque, como su propio nombre deja intuir, tendremos que acabar con una serie de zombies a pelotazos bate en mano.

El planteamiento es tan sencillo como absurdo: una rubia nos lanza una pelotita desde lo alto de una ventana, un puñado de zombies se dirigen hacia nosotros de frente y nosotros tenemos que evitar que nos alcancen bateando la bola en el momento adecuado.

Con un par de teclas (la A y la S, una para el bate principal y la otra para el secundario) y un medidor de ángulo será suficiente hasta para arrancarles la cabeza de cuajo a los zombies.

Lo mejor es que tras cada nivel superado (cada nivel equivale a un día entero) podremos hacer que algunas características del personaje se vean mejoradas. Y no sólo eso, sino que poco a poco iremos desbloqueando bates nuevos bastante especiales. Uno tiene la propiedad de congelar al zombie en el que impacte la bola y convertirlo en un gran cubo de hielo, deteniendo así su avance. Otro nos otorgará el poder del fuego y chamuscaremos a los zombies. Y así.

Sencillo, absurdo y divertido.

Aviso: si estáis en la oficina o realizando algún tipo de tarea urgente dejadlo para más tarde porque engancha.

Jugar a 'Zombie Baseball' (Flash) Vía | Akihabara Blues

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos