Compartir
Publicidad

24, ahora también en videojuego

24, ahora también en videojuego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

24 es una de las series más innovadoras que han aparecido últimamente en televisión, creada por Joel Surnow y Robert Cochran para la Fox, esta protagonizada por Kiefer Sutherland en el papel del agente Jack Bauer. En España se han emitido ya las 3 primeras temporadas en Antena 3 TV.

24 The Game es el videojuego, desarrollado en exclusividad para PS2, basado en la licencia de la citada serie de televisión. El juego esta siendo desarrollado por Sony (Cambridge Studio) y ya se saben algunos detalles gracias al primer trailer distribuido. El videojuego es fruto de una estrecha colaboración entre la Fox y Sony. La banda sonora del juego estará compuesta por Sean Callery, que compone la banda sonora de la serie televisiva. El argumento del guión se sitúa entre la segunda y la tercera temporadas, y ha sido escrito por uno de los guionistas de la serie, Duppy Demetrius. Han colaborado también los actores de la serie, que han puesto su cara y también su voz para dar mayor credibilidad a los personajes del juego.

Se resolverán algunos de los interrogantes no resueltos en la serie, como la identidad del verdadero responsable del intento de asesinato del presidente Palmer, la forma en que Kim Bauer obtuvo el trabajo en la UA o el primer trabajo en el que colaboraron Jack Bauer y Chase Edmunds.

El juego estará compuesto por más de 100 misiones en los que podremos disfrutar de diferentes géneros, acción, sigilo, conducción,...

A continuación podéis ver algunas de las imágenes distribuidas del juego:

24
24
24
24
24

Vía | gamesblog.it Imágenes | JeuxFrance Trailer | GameTrailers.com (25 Mb)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos