Publicidad

'Godzilla Unleashed', serie B de la buena

'Godzilla Unleashed', serie B de la buena
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

La gente de Atari sigue empeñada en lanzarnos bombas a diestro y siniestro. Ahora le toca el turno a un icono de la cultura japonesa. Y ojito, no es un icono cualquiera, un respeto por que hoy hablamos de: 'Godzilla Unleashed'.

¿Quién no ha soñado ser un gigante de mas de 200 metros de altura, lanzar rayos por la boca, chafar personas, destruir aviones y reventar la ciudad en donde vive? Vale, maldita sea, puede que sea yo el único que quiere cometer tal salvajada, pero por si hay alguien más y encima, dispone de la Wii o la PS2, Atari nos presenta este videojuego.

Más de 20 monstruos legendarios se darán mamporros a diestro y siniestro, mientras destrozan una ciudad, revientan edificios y provocan el kaos absoluto. Nueve escenarios urbanos, planos de ciudades en 3D, grandes edificios destruibles, rascacielos y formaciones alienígenas.

Con una trama no lineal que permite a los jugadores tener influencia en el despliegue del argumento mediante sus opciones durante la batalla y un modo multijugador que soporta hasta 4 jugadores.

godzilla_unleashed_wii_04.jpg

Que pinta a serie B, lo sabemos. Que la portada es un atentado absoluto al mundo del diseño gráfico (merece la pena verla a buena resolución), lo sabemos, pero démosle una oportunidad a ver si eso de destruir edificios mola tanto como los japoneses dicen, que ellos de eso saben un rato.

Video | Godzilla Unleashed (YouTube) Sitio Oficial | Atari

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir