Compartir
Publicidad
Publicidad

Haciendo de fotógrafo en 'Metal Gear Solid 3'

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Viendo ese vídeo cualquier persona que no supiera quién demonios es Solid Snake ni qué diantres será eso de 'Metal Gear Solid' respondería a la pregunta "¿de qué va el juego del vídeo?" algo así: llevas a una especie de soldado fotógrafo capaz de hacerse invisible. Va cargado con revistas, armas y lo que tiene que hacer es sacar buenas fotos. De vez en cuando habla con alguien por radio, será su jefe (seguramente trabaja para National Geographic).

Desde luego que hay gente para todo, porque cuando uno se acaba un juego tiene dos posibilidades básicas: volver a jugarlo o dejarlo a un lado para ponerse con otro. El responsable de este montaje ha optado por una tercera posibilidad mucho más creativa y le ha dado por dedicarle algo más de tiempo al juego, aprendiendose el comportamiento de los enemigos ante determinadas situaciones e incluso el tiempo que tardan en dormirse/despertarse después de suministrarles un poco de somnífero.

En total podemos ver 10 fotos en el vídeo, donde habréis comprobado la minuciosidad con la que el autor prepara cada escena para obtener la mejor instantánea. De todas yo destacaría las dos últimas (a partir del minuto 8:40 aprox.). En la primera de ellas veremos a un soldado salir despedido por el aire después de que un compañero suyo abra una puerta de un patadón y en la segunda y última toda una composición con explosión incluida. Genial.

Vídeo | Haciendo fotos en 'Metal Gear Solid 3' (YouTube) Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos