Compartir
Publicidad

Jugando al King Of Fighters: Maximum Impact

Jugando al King Of Fighters: Maximum Impact
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Habia escuchado muy buenas críticas sobre el King Of Fighters: Maximum Impact, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco.

La novedad es que este es el primer KOF en tres dimensiones, lo que le hace muy especial, pero no es lo esperado.

Hablando un poco sobre el aspecto gráfico del juego puedo decir que todo está muy bien detallado, los efectos de luz son muy buenos y los movimientos de los personajes están muy conseguidos, pero los decorados fallan, a mi parecer carecen de esa calidad que tienen los personajes y dan la sensación de falta de espacio, es como luchar dentro de un cubo con paisajes pintados en las paredes, un fallo que otros juegos han sabido resolver. Sobre el juego, esto es un poco mejor, hay bastantes personajes a elegir, 19 en un principio, mis favoritos son Ryo e Iori, como siempre, también Alba Meira, se pueden hacer unos buenos combos con este personaje, otro que podria elegir es Chae Lin, me recuerda mucho a Kim, un personaje de Korea que sale en versiones anteriores de KOF, pero Chae es una chica, aunque el estilo es parecido, por no decir el mismo.

El control es como siempre, si sabes hacer buenos combos y recordar cada técnica, el juego es sencillo, es cuestión de práctica. Una cosa que me ha gustado mucho es que después de dejar KO al enemigo le puedes seguir pegando durante unos segundos, para "rematar" y quedarse a gusto. El 3D tan solo se ve al esquivar o rodar por el suelo, aunque podemos saltar en tres dimensiones y hacer alguna técnica, el resto en 2D, como siempre.

También veremos secuencias de video durante el juego y en cada golpe de KO el juego se ralentiza, es un efecto bastante bueno.

Como juego de lucha está bien, pero hay de mejores, sobre todo los que van a salir, como el Tekken 5, pero eso es cuestión de gustos. El juego es divertido, buenos gráficos y el sonido un poco malo, aprobado justito como dirian en el colegio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos