Compartir
Publicidad

Naruto: Ultimate Ninja de PS2 ya a la venta

Naruto: Ultimate Ninja de PS2 ya a la venta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Atari nos envía una nota de prensa para hacernos saber que Naruto: Ultimate Ninja de PS2, un título que a buen seguro muchos estabais esperando, ya está a la venta en toda Europa. Aquí ha salido con los textos en castellano y las voces inglés.

Adoptaremos el papel de uno de los 14 personajes sacados del anime, en los que se incluyen el mismísimo Naruto Uzumaki, el joven aspirante a ninja, sus dos compañeros de la escuela de ninjas Sakura y Sasuke, así como personajes escondidos que se desbloquean según se avanza en el juego.

Cuenta con ocho fases de combate, cuatro fases desbloqueables adicionales, movimientos especiales y combos desbloqueables para cada personaje, un montón de obstáculos interactivos y destruibles en cada una de las arenas de combate, así como modos de no-juego que incluyen la casa de Naruto y la tienda donde los jugadores podrán abastecerse y almacenar items especiales para el juego.

En cuanto a modos encontramos cuatro:

  • Modo historia: nos permitirá afrontar los mismos combates que se dan en la trama original a la vez que podremos desbloquear nuevos personajes
  • Modo práctica: pues eso, practicaremos contra la CPU en un combate infitnito.
  • Modo versus: contra CPU o sufrido amigo
  • Modo misión: aquí tendremos que emular las tareas originales de los personajes.

Su precio: 49,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos