Compartir
Publicidad

Al final sí habrá demo de 'Metal Gear Solid 4'

24 Comentarios
Publicidad

No ganamos para desmentidos últimamente. Primero se comentó que sí, luego lo negaron rotundamente, y al final han admitido que es cierto. Los chicos de Kojima Studios han anunciado oficialmente que habrá una demo de 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots' disponible para los usuarios de PlayStation 3, tarde o temprano. No se ha hablado ni de una posible fecha de llegada, ni del contenido que dejará jugar, pero ya sabemos que tienen intención de lanzarla, y eso es más que suficiente.

Por cierto, a este paso voy a dejar de creerme nada de lo que digan las compañías hasta que lo pueda ver con mis propios ojos, porque entre unos y otros, la credibilidad del desmentido de rumores está más baja que nunca. Y es que tiene narices decir hace tan sólo una semana que no habría demo, para ahora anunciar con orgullo que está en camino.

En fin, quedémonos con el aspecto positivo de la noticia, que lo tiene y mucho. Usuarios de PlayStation 3, me compadezco de vuestras pobres uñas, pues van a sufrir mucho hasta que esta demo esté descargada y funcionando en vuestras máquinas.

Vídeo | Gametrailers Vía | Jeux-France

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos