Compartir
Publicidad

David Jaffe: su nuevo proyecto a medio camino entre 'God of War' y 'Calling All Cars'

David Jaffe: su nuevo proyecto a medio camino entre 'God of War' y 'Calling All Cars'
42 Comentarios
Publicidad

David Jaffe es el creador de ‘God of War’, algo por lo que un buen montón de gente a lo largo y ancho del planeta deja de hacer lo que sea que esté haciendo en cualquier momento en el que Jaffe abre el pico para decir algo. Y a veces lo que dice resulta extraño, aunque no carente de sentido. Porque si yo os digo que su próximo proyecto está a medio camino entre ‘God of War’ y ‘Calling All Cars’, ¿en qué pensáis exactamente?

Por descontado no está hablando de realizar un juego violento con un coche asesino como protagonista, ni tampoco de un juego de coches protagonizado por un dios de la guerra con sed de venganza, sino que se refiere a un título capaz de llegar al público de ambos juegos. ‘Calling All Cars’ es un título descargable vía PSN enfocado a un tipo de audiencia más bien casual (en menos de media hora nos podemos finiquitar el modo para un jugador). Y ‘God of War’... ya sabéis lo que es. A medio camino entre esos dos extremos pueden suceder multitud de cosas, pero si surgen de la mano de Jaffe habrá que estar atentos.

En principio todo apunta a que este nuevo proyecto, se trate de lo que se trate, será un título exclusivo para PS3 y pensado para ser descargado a través de la Playstation Network. No en vano este tipo de distribución es algo sobre lo que Jaffe tiene especial interés. ¿En qué estará pensando este tío?

Vía | GamePro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio