Compartir
Publicidad

Descarga gratis este tema de Dreamcast para PS3

Descarga gratis este tema de Dreamcast para PS3
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

SEGA está que se sale. Después de darnos una tremebunda alegría con la propuesta firmada como 'Sonic Generations' y semanas después de lanzar un tema dinámico para PS3 inspirado en la ochentera época de MegaDrive, ahora llega y viste a la consola de sobremesa de Sony con un precioso tema gratuito basado en la extinta a la par que añorada Dreamcast.

El motivo del regalo de este tema sobre Dreamcast para PS3 ha sido el agradecimiento hacia todos los usuarios que, de una forma u otra, mediante compras en subastas solidaras en eBay, han aportado su útil granito de arena a ayudar a los damnificados por el terrible tsunami y posterior amenaza nuclear que ha asolado a Japón durante las últimas semanas. Todo por una buena causa, vamos.

Para conseguirlo lo tenéis bien fácil, simplemente deberéis pasaros por el link que encontraréis unas líneas más abajo, escoger el tema que corresponda a la región de vuestra consola y descargarlo sin pasar por caja. Para poderlo instalarlo simplemente deberéis agregar al archivo la extensión .p3t e introducirlo en un USB. Para que la consola lo reconozca en la raíz del USB deberéis crear una carpeta llamada PS3, dentro otra con el nombre THEME y en su interior copiar el archivo.

Una vez dentro de el menú de vuestra consola dirigíos hasta ajustes de tema, pulsad Instalar y escoged como fuente el USB que habéis conectado. Y listo, ya tenéis una PS3 que rezuma amor a la blanquita de SEGA por los cuatro costados. Ahora sólo es cuestión de echarse unas lágrimas por la muerte de Dreamcast y sacar pecho cuando venga gente a casa y se quede alucinando con el tema que tenéis instalado.

Vía | SEGA Blog, NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos