Compartir
Publicidad

Detalles de la Edición Limitada de 'Metal Gear Solid 4'

Detalles de la Edición Limitada de 'Metal Gear Solid 4'
11 Comentarios
Publicidad

Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS3. Un juego que aquí, en VidaExtra, hemos podido probar en exclusiva. A nadie se le escapa que 'Metal Gear Solid 4' será un superventas y, como no podía ser de otra forma, contará con una edición de coleccionista a la altura.

Por una parte, aquellos que reserven el juego en tiendas GAME recibirán un DVD exclusivo, 'Metal Gear Saga Vol. 2', que hace un repaso a la historia de la serie a través de sus siete entregas.

Por otra parte, en la tienda online Play.com se pondrá a la venta una edición exclusiva del juego que incluirá lo siguiente:

  • El juego 'Metal Gear Solid 4'
  • Un Blu-ray con el making off del título.
  • Un CD con la banda sonora.
  • Una figura de 15 cm de altura de Snake.

Eso sí, el precio de dicha edición especial también será de aúpa: unas 80 libras (algo más de 100 euros, al cambio actual).

En palabras del director europeo de Marketing de Konami, Martin Schneider: Con las expectativas tan altas, es nuestro deber recompensar a los fans de la serie que reserven el juego; y el DVD de la saga Metal Gear es un mirada apasionante a como la serie ha evolucionado hasta convertirse en el fenómeno que es actualmente. Por otra parte, la Edición Limitada es una conmemoración de Metal gear, y será apreciada por aquellos que la compren.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos