Compartir
Publicidad

El Firmware 3.41 llega a PlayStation 3

El Firmware 3.41 llega a PlayStation 3
69 Comentarios
Publicidad

Tras la actualización que marcó la llegada de las 3D a PlayStation 3 hace escasas semanas ahora es el momento de evolucionar la consola de Sony al Firmware 3.41. La actualización, que llegará en breve pero por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento oficial, está destinada a añadir ciertas mejoras en la Store de Sony.

A partir de esta actualización, cuando entremos a la Store y nos interesemos por un juego, se nos desplegará una lista con descargas recomendadas basadas en los gustos de otros usuarios que también hayan adquirido ese título, en una estrategia que pretende hacer uso de la estadística para invitarnos a adquirir otros juegos que se nos podrían haber pasado por alto hasta el momento.

La premisa también llegará dentro de poco a PSP y será una oportunidad para descubrir otros juegos y, de paso, que Sony pueda ampliar sus arcas recurriendo a una publicidad mucho más directa. Una propuesta atractiva para los usuarios siempre y cuando no acabe convirtiéndose en una intromisión abusiva en nuestros paseos por la tienda virtual.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio