Compartir
Publicidad

El lanzamiento de ‘Grand Theft Auto III’ a través de la PSN se retrasa

El lanzamiento de ‘Grand Theft Auto III’ a través de la PSN se retrasa
4 Comentarios
Publicidad

Es probable que muchos de vosotros estuvierais esperando la llegada de ‘Grand Theft Auto III’ a la PS3 a través de la PSN para hoy, puesto que ayer debería haber salido en la store americana, pero al parecer se han complicado un poco las cosas y en lanzamiento del juego se ha visto retrasado sin especificar hasta cuándo.

Según hemos podido saber gracias a las declaraciones de Morgan Haro, uno de los miembros del equipo que se ocupa del Playstation Blog, unos problemas de última hora relacionados con un determinado tema musical del juego han impedido el lanzamiento de ‘Grand Theft Auto III’. Asegura, además, que en Rockstar ya están revisando el asunto para que el juego pueda salir cuanto antes.

Mientras se aclaran y se deciden a lanzarlo de una vez, os recuerdo que esta versión del clásico de PS2 es un port puro y duro sin ningún tipo de mejora gráfica (no esperéis gráficos en HD, por tanto) y sin sistema de trofeos. Tal cual lo vimos en la Play2, tal cual lo veremos en PS3. Si nada más se tuerce imagino que saldrá a un precio de 9,99 euros teniendo en cuenta que en la PSN americana llegará a 9,99 dólares.

Vía | PlayStation Blog En VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’ y ‘Grand Theft Auto: Vice City’ aparecen en la ESRB como futuros juegos de PS3 por segunda vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio