Compartir
Publicidad

El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War III'

El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War III'
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, cuando los altos ejecutivos de las compañías deciden perder toda su credibilidad y empezar a lanzar esputos por la boca, nos lo tomamos como algo normal. Es su papel en el juego que, a día de hoy, es el mercado y lo asumimos como tal.

Lo que es menos frecuente es escuchar a uno de esos "pesos pesados" de la industria desmelenándose, cogiendo el hacha que todo troll guarda en su caverna y saliendo a cortar árboles. Ya me entendéis.

Y eso es precisamente lo que ha hecho David Jaffe, creador del mítico 'God of War' (juego al que si no habéis jugado, independientemente de vuestra posición en la absurda guerra de consolas, debéis jugar), al ver en primicia el gameplay de 'God of War 3'.

Si ayer hablábamos de una presunta fiesta en la que se mostró un vídeo en exclusiva del juego, y de las reacciones tan positivas que despertó, lo de hoy va un paso más allá.

"Ví 'God of War 3' cuando estuve en Santa Mónica la semana pasada. No puedo facilitar muchos detalles, pero creo que es conveniente que os diga dos cosas."
"!Joder, joder, joder, maldita sea, joder!! (entenderéis que la frase original se parece en concepto a esto)."
"Pensaba que 'Gears of War 2' era el máximo nivel visual al que la nueva generación puede aspirar, ese juego es, y probablemente seguirá siendo, mi juego del año. El juego de Epic, a no ser que el nuevo 'PoP' me deje alucinado, será la caña... este año."
"Por que señores y señoras, esperad a ver lo que son gráficos increíbles, sólo esperad. Y sí, los Xboxers me acusarán de ser un fanboy de Sony, pero recordad que, uno, he dicho que 'Gears of War 2' es el jodido mejor juego al que he jugado este año, mejor que cualquier título de PS3, y eso que ha habido muy buenos lanzamientos."
"Y dos, yo no soy un fanboy, pero este jodido juego tiene un aspecto tan brutal que no se parece a nada de lo que hayáis jugado antes.... y me daréis la razón cuando esta cosa llegue y cuando empiecen a enseñar vídeos in-game. Es como ver que un cuadro toma vida. ESO es verse bien."

Por supuesto entenderéis que la mayoría de expresiones malsonantes que el señor Jaffe ha decidido vomitar, han caído por el camino de la traducción.

Pero volviendo al tema, después de muchos meses de silencio, es la segunda noticia en pocos días que habla de un "impresionante", 'God of War 3'. ¿Será que la maquinaria de marketing de Sony ya se ha puesto en marcha? o por el contrario el juego se ve tan y tan rematadamente bien que consigue hechizar a todos bajo su influjo.

Seguro que no tardan mucho en empezar a facilitar imágenes y vídeos, los esperaremos impacientes para comprobar si Kratos consigue superar a su peor enemigo, el Hype.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos