Compartir
Publicidad

Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...

Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naruto es una de esas series manga que ha conseguido establecerse como un auténtico icono cultural. Poco a poco, las aventuras de los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja han ido haciéndose famosas a lo largo y ancho del globo terráqueo, y personajes como el mismo Naruto, Kakashi u Orochimaru se han ganado un lugar en nuestra iconografía.

Para completar la jugada, tan sólo faltaban buenos juegos basados en la serie y, gracias a Dios, estos empezaron a llegar. Ya no se trata de chupar del bote gracias a éxito del anime o el manga, es que además son propuestas muy divertidas. Y de entre todos ellos, el que se está mostrando de manera más espectacular es 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', del que ya vimos un primer contacto.

Los que hayan bajado la demo se habrán encontrado con unos gráficos brillantes que, por extraño que parezca, conseguían traspasar totalmente el anime y hacerlo jugable. Una auténtica delicia visual que ahora se muestra en tres espectaculares vídeos. A los fans de la serie les recomiendo el babero, estamos ante el que yo definiría como el cell shadding más logrado hasta la fecha.

Después del salto, las emociones fuertes, en especial el primer vídeo.

Vídeo | Viddler Vídeo | Viddler Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio