Compartir
Publicidad

God of War podría ir más allá de la trilogía

God of War podría ir más allá de la trilogía
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Es normal que una compañía quiera sacarle el máximo partido a un título de éxito, como es el caso de God of War. Sin duda se trata de uno de los mejores juegos que podemos encontrar para PS2 y su segunda parte, que pronto podremos disfrutar en nuestro territorio (18 de abril), tiene pinta de seguir los pasos de su antecesor, a pesar de no aportar grandísimas novedades (sobre todo a nivel gráfico, ya que la consola parece haber tocado techo con el título original).

Por esta razón, porque el título es una gozada, pero sobre todo porque se ha vendido estupendamente bien, no hace demasiado nos enteramos de que habría una tercera parte. Todo apuntaba, pues, a que con esta trilogía y con el título de PSP la historia de Kratos sería contada. Pero podría no ser así.

Según unas recientes declaraciones concedidas por David Jaffe en una entrevista dice algo como que "si la historia completa podrá ser contada con el título de PS3 o si nos harán falta 2 o 3 títulos más para contarla dependerá del tiempo del que dispongamos para desarrollar el título". Yo más bien diría que las ventas de los títulos que quedan por venir también influirán bastante en esta decisión y la verdad es que, pese a encantarme el original y tener unas ganas tremendas de echarle el guante encima a la segunda parte, empiezo a ver excesivo tener en mente 5, 6 o 7 títulos de la franquicia.

Creo que hay que saber parar a tiempo. La historia se podría alargar tanto como se quisiera, pero en mi opinión no es plan. Por algún sitio hay que cortar y dejar paso a nuevos proyectos.

Vía | PS3 Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos