Compartir
Publicidad

La caja definitiva de PlayStation 3

La caja definitiva de PlayStation 3
113 Comentarios
Publicidad

Esta que veis en la imagen es la que será la caja definitiva para la PlayStation 3, al menos en EEUU. Kaz Hirai, el presidente y CEO de la sección Computer Entertainment de Sony en América, la ha mostrado hoy en el Gamer's Day de San Francisco.

Allí ha sido entrevistado por multitud de medios de comunicación por el pre-lanzamiento de la PS3, y de sus respuestas cabe destacar que están muy satisfechos por la cantidad de juegos disponible en sus inicios (21 juegos). También comentó que el provisionamiento de stock a las tiendas va aumentando progresivamente, y que éstas están reclamando en mayor cuantía la PS3 de 60 GB que la de 20 GB.

Por otra parte, comentó que el precio de la consola está proporcionado a los servicios que ofrece, así como a su calidad y a los componentes, ya que es la única que cuenta con un chip Cell y un lector Blu-ray, así como juegos de hasta 1080p corriendo a 60 fps. Espera que los usuarios hayan visto compensado su gasto, al menos, hasta 10 años, ya que Sony no deja de lado nunca a sus consolas y tanto PS1 como PS2 han sido líderes indiscutibles de ventas todo el tiempo desde que se pusieron a la venta.

Por último comentó que son conscientes de que ir 2 pasos por delante en el mercado es un riesgo que están dispuestos a asumir, ya que consideran que es preferible utilizar un hardware fiable, duradero y de futuro antes que la tecnología convencional, la cual estará desfasada en un plazo de 5 años como mucho.

Vía | Xataka y HardGame2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio