Publicidad

La penúltima oferta navideña de Playstation Store es 'Grand Theft Auto V'

La penúltima oferta navideña de Playstation Store es 'Grand Theft Auto V'
18 comentarios

Publicidad

Con las grandes promociones a las que nos ha ido acostumbrando Sony estos últimos años, en especial con el añadido de Playstation Plus, sorprende lo pobres que están siendo las 12 ofertas de Navidad, tanto por cantidad como por el descuento aplicado a cada título. Pero, ¡eh!, las dos ofertas de hoy destacan por algo muy especial, y no es otra cosa que el descuento de 'Grand Theft Auto V'.

No es un gran descuento, ni mucho menos. Pero no es lo mismo pagar 69,99 euros que 44,99 euros. No llega ni siquiera al 50% de rebaja, pero menos da una piedra. Hubiese sido una gozada verlo con un descuento del 75%, o con algún aliciente si somos Plus, pero al ser tan reciente (Rockstar Games lo lanzó el 17 de septiembre) es normal. En el futuro seguro que llega un descuento más jugoso.

El otro juego que ve rebajado su precio hasta última hora del lunes, 23 de diciembre, es el 'Killzone: Mercenary' de PS Vita, que pasa a costar momentáneamente 19,99 euros (17,99 si somos Plus) en vez de 34,99. Si os va la acción y lo digital, aquí tenéis dos propuestas para estas navidades.

Más información | Playstation.Blog En Vidaextra | 'GTA V': análisis | 'Killzone: Mercenary': primer contacto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir