Compartir
Publicidad

Lanzamiento norteamericano de PS3: historias para no dormir

Lanzamiento norteamericano de PS3: historias para no dormir
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Si es que lo que no pase en Estados Unidos...

Con lo bien que se portaron los japoneses cuando les tocó a ellos ir a hacerse con su PS3 hace una semana y el alboroto que han montado algunos americanos (ayer, 17 de noviembre, se lanzó la consola en Estados Unidos). Los japoneses hacían colas tremendas, pero no recuerdo que se dijera nada de tiroteos ni cosas por el estilo, que es lo que ha pasado en Connecticut y Lexington (sí, sí, disparos en las colas para conseguir una maldita consola). Y no solamente eso, hay más historias... como la de una tal Julie Mosley de New Jersey. Resulta que se puso a hacer cola y empezó a tener contracciones (estaba embarazada de 9 meses). Lejos de intentar llegar lo antes posible a un hospital por lo que pudiera pasar decidió seguir haciendo cola para conseguir una PS3 para sus seres más queridos. Sin comentarios.

También está la del dentista de Columbus (Ohio), que necesitaba 15 PS3 para regalárselas a sus nietos y sobrinos (claro, claro) y no se le ocurrió otra cosa que contratar a 60 personas para que hicieran cola por él. Entre unas cosas y otras no le salió bien el plan, pero ahí está.

En fin, veremos qué pasa por aquí dentro de... esperad, iba a decir dentro de poco pero no. Veremos qué pasa por aquí dentro de un buen puñado de meses (4 por lo menos).

Vía | Ecetia: 1, 2 y 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos