Compartir
Publicidad

Logo de Apple en la web oficial de PlayStation 3

Logo de Apple en la web oficial de PlayStation 3
56 Comentarios
Publicidad

Os prometo que no es un montaje con el Photoshop ni nada de eso, pero en la PS3 se ve el logo de Apple. Sólo he aumentado el brillo y he puesto el círculo rojo para que se vea mejor. Si entrais en la web oficial de PlayStation para EEUU nos aparece un magnífico flash con la consola puesta en vertical, el mando y una especie de humo cayendo desde arriba. En principio todo bien.

Pero vamos a hacerlo despacito. Arriba pone PSP, PlayStation 2, PlayStation 3 y Games&Media. Sin dejar de mirar el hueco entre el mando y el logo de la consola, como se ve en la imágen que os he puesto, volved a pinchar sobre PlayStation 3.

Efectivamente, es el logo de Apple sin ningún tipo de dudas. ¿Qué hace ahí? Pues no tengo ni idea pero la verdad es que es muy curioso. Yo me inclino por la hipótesis que barajan en Eurogamer, que no es ni mas ni menos que se debe a un error en la realización del flash, que por algún motivo las capas se han superpuesto y el vídeo del humo que está detrás de la consola pertenece a un trabajo anterior con Apple por parte de la misma agencia, y no se han dado cuenta de que se les filtra durante unos instantes.

No deja de ser una curiosidad, pero ¿Y si estuvieran haciendo algo juntos? ¿Veríamos una iPSP? ¿Será el sistema operativo de PS3 el Mac Os X? ¿Compraremos juegos on-line en iTunes? Lo dudo mucho, pero por especular que no quede...

EDITADO (07/07/2006 21:18): He vuelto a entrar ahora en la web y efectivamente ya no se ve la misma animación en flash que había este medio día. La diferencia está en que ahora no "cae humo" desde encima la consola y ya no se muestra el logo de Apple, lo que confirma que se trataba únicamente de un error en las capas que componían la animación. Eliminada la capa del vídeo del humo se elimina también el logo de Apple, que pertenecería a él. Así que nada, aquí nos queda esta foto como recuerdo de la anécdota... por desgracia, no hay nada más allá de eso.

Sitio Oficial | PlayStation 3 USA Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos