Compartir
Publicidad

'MAG': primera imagen

'MAG': primera imagen
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Uno de los anuncios con algo de chicha que se produjeron durante la conferencia que dio Sony en el pasado E3 fue el de un título capaz de ofrecer un modo online con hasta 256 jugadores, una cifra descomunal teniendo en cuenta lo que normalmente ofrecen los juegos actuales.

La primera imagen del juego la tenéis ahí arriba y ha sido publicada directamente por Rade Stojsavljevic, productor del proyecto 'MAG', en el blog oficial de Playstation. Según comenta Red, la captura pertenece a una de las sesiones internas de juego llevada a cabo por ellos.

Desarrollado por Zipper, la misma gente que está detrás de SOCOM, nos promete un shooter de acción con todas las características del género (multitud de armas, granadas, conducción de vehículos, etc.) en el que podremos formar equipos de hasta 8 jugadores y, como decía al principio, con hasta 256 jugadores simultáneos por partida.

No hay más detalles por el momento, así que habrá que esperar para ver cómo van a llevar a cabo una empresa de tal envergadura. Aseguran que podemos estar tranquilos y que se cumplirán las expectativas. Y espero que estén en lo cierto, porque la bomba que han soltado es demasiado grande como para echarse atrás o meter la pata hasta el fondo.

Vía | Playstation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos