Compartir
Publicidad

Más survival horror: ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ llega a PS3

Más survival horror: ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ llega a PS3
10 Comentarios
Publicidad

Hemos pasado de conocer en octubre que ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ llegaría a PS3 a finales de abril a conocer la fecha de lanzamiento en nuestro país a dos días de que se produzca. Así, a lo loco. Porque ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut’ aterriza en nuestro país el viernes 26 de abril.

En realidad el juego original sí fue lanzado en su momento para PS3, pero solamente para el mercado japonés. En el resto de países a los que llegó lo hizo en versión Xbox 360. Hablamos de hace dos años y de un juego que logró crear tanto amor y tanto odio de forma simultánea que se coló en el libro Guinnes de los récords como el survival horror más polarizador a nivel de crítica.

Además de la fecha de lanzamiento de esta nueva versión con gráficos en HD, un sistema de control actualizado, y nuevos escenarios y contenidos descargables, tenemos vídeo:

Dice Hidetaka Suehiro, director y guionista del juego también conocido como Swery, que “Deadly Premonition: The Director’s Cut va a satisfacer tanto a los nuevos como a los fans de siempre por igual”. Veremos.

Sitio oficial | Deadly Premonition: The Director’s Cut Más en VidaExtra | ‘Deadly Premonition: The Director’s Cut', la nueva versión del survival horror más odiado/amado, llegará a nuestras PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio