Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Starter Pack de PS3

Nuevo Starter Pack de PS3
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Somos muchos los que todavía no nos hemos hecho con una PS3 por varias razones, siendo estas dos las que más peso tienen para mí: su precio, pese a haber bajado, y su falta de retrocompatibilidad con los títulos de PS2 (en el modelo de 40GB, que es el actual, y que por este y por otros aspectos es el responsable de la mencionada bajada de precio de la consola).

Pero, y es que siempre hay un pero, Sony nos ha hecho llegar una nota de prensa en la que anuncia la aparición de un nuevo Starter Pack de PS3 (con disco duro de 40GB) que incluye los juegos 'Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes' y 'Uncharted: El tesoro de Drake' más dos SIXAXIS por 499,99 euros.

A mí se me ponen los dientes largos. He tenido la oportunidad de probar ambos juegos y los dos son muy buenos dentro de su género, por lo que de entrada veo el pack con buenos ojos (de haber tenido la consola seguramente me hubiera comprado esos dos títulos). Vamos, que según como se presente la cosa igual acabo comprándomelo. Total, aunque me fastidia mucho la falta de retrocompatibilidad sé que la cosa no va a cambiar, así que este pack me parece una oportunidad bastante decente para hacerse con una PS3.

Ah, sale a la venta este jueves 31 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos