Compartir
Publicidad

Playstation 3: entre 499 y 599 euros

Playstation 3: entre 499 y 599 euros
Guardar
52 Comentarios
Publicidad

Desde vuestro antiblog de videojuegos preferido, que no es otro que este que estáis leyendo, os informamos de que según George Fornay, presidente de Sony Computer Entertainment Francia y vice presidente de SCEE (Sony Computer Entertainment Europe), la Playstation 3 nos va a costar a los europeos una por ahora desconocida cantidad que navega entre los 499 y los 599 euros (no sé por qué narices no dicen entre los 500 y los 600 euros, si para el caso es lo mismo. Ah, debe ser por el conocido efecto psicológico de los precios acabados en 99 :).

Total, que en el mejor de los casos serán 500 eurazos si todo esto es cierto. Como dicen por ahí, id ahorrando (hasta noviembre tenéis tiempo) porque si os vais a pillar la consola y algún que otro juego os va a hacer falta un buen fajo de billetes. Bueno, no, con uno de 500 y el resto a gusto del cosumidor es suficiente.

Actualización 06-04-06: gracias a los comentarios de Shironeko me acabo de enterar de que las palabras del Sr. Fornay fueron malinterpretadas y ese rango de precios no hace referencia al posible precio final que podría tener la consola. Ea, a seguir esperando. Gracias, nen.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos