Compartir
Publicidad

PlayStation Network se convertirá en Sony Entertainment Network

PlayStation Network se convertirá en Sony Entertainment Network
27 Comentarios
Publicidad

Sony es una de las compañías más grandes y conocidas del mundo, pero a pesar de todo no consigue evitar acumular millonarias pérdidas años tras año. Es obvio que el gigante asiático necesita afrontar importantes cambios en su estructura, y uno de los más recientes ha sido el de poner a Kaz Hirai al frente de la empresa. Pero lógicamente eso no es suficiente.

Un defecto que lleva mucho tiempo siendo la asignatura pendiente de esta empresa es el de conseguir dotar de mayor unidad a sus diferentes divisiones, en lugar de seguir dando la sensación de que cada una hace la guerra por su cuenta y sin tener en cuenta al resto. Un paso en esa dirección lo hemos descubierto hoy gracias a un email que algunos usuarios están recibiendo ya, en el cual se indica que PlayStation Network pasará a llamarse Sony Entertainment Network el próximo 8 de febrero.

En principio se trata de un mero cambio de apariencia que no afecta al funcionamiento de esta red ni a las cuentas de sus usuarios, y se hará efectivo mediante una actualización de software para PlayStation 3 y PlayStation Vita. La marca Sony Entertainment Network lleva tiempo funcionando ya como centro de las diferentes actividades multimedia online de la compañía, así que es un paso lógico hacer que los videojuegos se integren también aquí.

Vía | NeoGAF
En VidaExtra | Kaz Hirai se convierte en el nuevo presidente y CEO de Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio