Compartir
Publicidad

Playstation Store de PS3: algunos detalles

Playstation Store de PS3: algunos detalles
6 Comentarios
Publicidad

En el Sony Gamer's Day que tuvo lugar la semana pasada en San Francisco, la compañía explicó algunos detalles relativos a la Playstation Store de la PS3, la tienda on-line donde podremos comprar y descargar demos, extras, juegos, etc.

Para empezar, como ya sabíamos, en dicho servicio usaremos dinero real, nada de puntos equivalentes a cantidades de dinero ni cosas por el estilo. Para ello dispondremos de dos vías:

  • usando nuestra tarjeta de crédito
  • usando una tarjeta especial para la Playstation Store que podremos comprar en tiendas especializadas

Por otro lado sabemos que los juegos que descarguemos contarán con su calificación por edades, al igual que los que podamos comprar físicamente en las tiendas. De esta forma los padres tendrán conocimiento del tipo de público al que va dirigido cada título y podrán decidir si permiten o no que su hijo (menor de edad) lo descargue. Otra cosa es que se interesen o se molesten en verificar que efectivamente los contenidos descargados por sus hijos (dando por hecho que al comprar las tarjetas especiales que se puedan adquirir en tiendas de videojuegos no comprueben si el comprador es mayor de edad o no) son los adecuados, pero eso ya es el tema de siempre...

Vïa | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio