Compartir
Publicidad

PS3, SONY Europa habla sobre su lanzamiento

PS3, SONY Europa habla sobre su lanzamiento
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

David Reeves, jefe de las operaciones de SONY Europa ha hablado sobre el lanzamiento de la PS3, no ha dado ninguna fecha, pero sobre eso iba el tema.

David ha dicho que su trabajo es emparejar el día de lanzamiento de USA y Europa, con lo que está trabajando para que suceda, esto nos hace pensar en un posible lanzamiento de PS3 el mismo día en los dos continentes, o al menos es lo que parece, pero SONY ha "aclarado" esos comentarios.

Nick Sharples, alto directivo de SONY Europa, ha dicho que esos comentarios han sido mal interpretados y que David está trabajando para que la consola salga lo más rápido posible en Europa. Que nos podemos quitar de la cabeza eso de un lanzamiento simultaneo, pero todavía se puede liar más y dicen que "Hay muchos rumores sobre el tema, pero nadie sabe realmente lo que pasa dentro de SONY", solo faltaría que soltaran los trapos sucios.

Esto no aclara mucho sobre el lanzamiento, pero algo en claro debemos sacar, de momento la PS3 trae de cabeza a algunos directivos de SONY, por otro lado parece que en Europa no va a tardar mucho en llegar con respecto a USA, que cada uno piense lo que quiera, al final SONY hará lo que crea mejor para ellos.

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos