Compartir
Publicidad

PSN se apunta al carro de las pre-compras con 'Sorcery'

PSN se apunta al carro de las pre-compras con 'Sorcery'
6 Comentarios
Publicidad

El término “pre-comprar” es muy común para los usuarios de Steam. No es, en cualquier caso, el único servicio que lo utiliza, teniendo GOG como otro ejemplo perfecto para los usuarios de PC. Pero, ¿y qué pasa con los usuarios de consola? Hasta la fecha ni PS3, ni Wii, ni Xbox 360 tienen esta opción. O bueno, más bien ni Wii ni Xbox 360, porque PS3 acaba de incorporarla con ‘Sorcery’.

De este simulador de varita mágica ya dimos buena cuenta en numerosas ocasiones, destacando el gran lavado de cara sufrido desde su presentación, allá en el lejano E3 de 2010. Su puesta a la venta en tiendas, a nivel europeo, está fijado para el próximo 24 de mayo, pero ya podemos hacer su reserva, o pre-compra (el término que os guste más) desde Playstation Network, tras soltar 39,99 euros.

Haciendo esto lo podremos descargar de antemano, así cuando se ponga a la venta (en PSN, por cierto, saldrá un día antes: 23 de mayo) no tendremos que esperar por él. Una de las ventajas de las pre-compras, en definitiva, aunque no es tan buena en comparación con Steam, sin ir más lejos. ¿Por qué? Porque el precio será el mismo que si lo compramos el día que se ponga a la venta el juego. Y no solo eso, sino que su precio en PSN es el mismo que en tienda física. Tirón de orejas a Sony por esto último, aunque al menos la opción de reserva está disponible para todos los usuarios. Algo es algo.

En Vidaextra | Nuevo trailer de ‘Sorcery’, el simulador de varita mágica para PS3 y Move

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos