Compartir
Publicidad

Ración doble de hype: nueva exclusiva de PS3 y posible 'Left 4 Dead 3' en camino

Ración doble de hype: nueva exclusiva de PS3 y posible 'Left 4 Dead 3' en camino
119 Comentarios
Publicidad

Que habrá un ‘Left 4 Dead 3’ es algo más que probable. El éxito de las dos primeras entregas hace que el hecho de ver una tercera dentro de unos años no sea nada descabellado. ¿Pero serán capaces en Valve de sacar una nueva entrega de los zombies antes que una de su vaca sagrada, aka ‘Half-Life’? La duda ante lo primero será desvelada a mediados de diciembre, cuando dé comienzo Spike Video Game Awards. Ahí obtendremos la respuesta a qué significa este misterioso cartel que nos pregunta si estamos infectados, y de ser así, ¡que avisemos de ello! Al ser zombies todo apunta a la citada tercera entrega del título de Valve, pero no podemos descartar ninguna alternativa todavía.

De hecho, las especulaciones no se quedan ahí, ya que también tenemos otro cartel que podréis ver a continuación en el que se nos informa de manera tajante que el 12 de diciembre se desvelará una nueva exclusiva de PS3. Si con el de los zombies hay especulaciones (incluso con las dos primeras entregas para PS3, o incluso la tercera en exclusiva para esa consola), con esta noticia sobre Sony se disparan aún más. Algunos apuntan al ‘Uncharted 3’, en donde, de ser así, veríamos las primeras imágenes y tal vez algún pequeño tráiler, aunque tal vez sea un título de nuevo cuño. Y de ser así, ¿quién tomaría el testigo?

Nueva exclusiva de PS3

Como se suele decir: let the hype begin. Sea lo que sea, dentro de unas semanas vamos a tener dos noticias probablemente jugosas, y pese a que un servidor deteste el hype, hay veces que uno no se puede resistir. A fin de cuentas, soñar es gratis. ¿Qué nos desvelarán en los Spike VGA’s? Hagan sus apuestas.

Vía | Gamersmint, Gamersmint

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio