Compartir
Publicidad

Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'

Ryan Payton deja Kojima Productions, donde ya se habla de 'Metal Gear Solid 5'
24 Comentarios
Publicidad

Durante los meses previos al lanzamiento de 'Metal Gear Solid 4', buena parte de la información que nos fue llegando sobre el título provino de Ryan Payton. De hecho, ha sido una de las personas más involucradas en el desarrollo de esta obra de Konami, y sus aportaciones han influido notablemente en el resultado final del proyecto.

Asi pues, se hace bastante sorprendente que haya optado por abandonar Kojima Productions, decidiendo así quedar fuera del proceso creativo de 'Metal Gear Solid 5', para volver a Estados Unidos y dedicar tiempo a su familia. Y es que, según él mismo ha confirmado en la entrevista concedida a Kotaku, el desarrollo de la nueva entrega de la serie ya está sobre la mesa de Hideo Kojima.

El propio Kojima, por su parte, ha hecho mención al nuevo título en otras declaraciones, volviendo una vez más desdecirse a sí mismo, cuando aseguró que 'Guns of the Patriots' sería el último de la saga. ¿Alguien le creyó en su momento? Pues no, porque eso mismo ya ha pasado varias veces antes, y posiblemente volverá a pasar. Fuera como fuese, aún quedan muchísimo tiempo para que podamos saber algo de este título.

Vía | Kotaku, Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio