Compartir
Publicidad
Publicidad

Ryan Payton desmiente el rumor sobre la demo de 'Metal Gear Solid 4'

Ryan Payton desmiente el rumor sobre la demo de 'Metal Gear Solid 4'
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Esto ya empieza a tomar el cariz de broma de mal gusto, de las que llegan a cansar, y si lo comento es únicamente por desmentir el rumor del que seis días atrás nos hacíamos eco. Y es que a pesar de lo cierto que se veía ya el hecho de que la demo del esperado juego de Konami fuera anunciada por la revista 'PSW' para el inminente mes de febrero, todo se quedará en las ganas, y habrá que conformarse con esperar a la salida oficial del título en unos pocos meses.

Y es que si es Ryan Payton quien niega rotundamente la llegada de esta demostración a la PlayStation Network a través de un webcast que ha sido recientemente publicado en el blog oficial del mismísimo Hideo Kojima, poco más podemos hacer nosotros al respecto que agachar la cabeza y conformarnos con lo que hay.

En cualquier caso, y a lo tonto, ya no queda tanto para la publicación del juego, así que por esperar unos pocos meses más para hincarle el diente a la (supuesta) última aventura de Snake tampoco va a morir nadie. Personalmente, y aunque no tengo una PlayStation 3, estoy deseando poder probarlo, así que me tocará o bien alquilar habitación en casa de algún amigo que la tenga, o directamente comprarme la consola. El tiempo dirá si el juego lo merece.

Sitio oficial | Metal Gear Solid 4 Vía | Computer and Videogames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos