Compartir
Publicidad

Se confirma que habrá beta pública del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ este otoño

Se confirma que habrá beta pública del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ este otoño
47 Comentarios
Publicidad

A principios de esta semana mi compañero R. Márquez nos mostraba algunos nuevos escenarios y personajes del ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ que se habían filtrado a raíz de la beta privada que Sony estaba llevando a cabo con un pequeño grupo de jugadores invitados tanto por ellos como por parte de SuperBot Entertainment. La buena noticia hoy es que habrá beta pública.

Asegura Chan Park, presidente de SuperBot Entertainment, que tanto él como sus colegas han disfrutado leyendo las opiniones de los fans sobre todo este contenido inesperadamente filtrado (una vez que ha salido a la luz mejor tomárselo con humor), pero se apresura recalcar que todo lo que hemos visto pertenece a la fase de desarrollo y que el producto final va a ser mucho más espectacular de lo que ahora parece. Vale, señor Park, esto creo que ya nos lo podíamos imaginar nosotros solos, pero gracias igualmente por el dato.

Dice Park que durante la próxima GamesCom 2012, que dará comienzo el próximo 15 de agosto en Colonia (Alemania), empezarán a mostrar de forma oficial todo este contenido empezando por un anuncio sobre un personaje.

En cuanto a la beta pública, Park deja caer que los primeros en recibir los códigos de acceso serán los miembros de PlayStation Plus, pero poco a poco se irán extendiendo al resto de la comunidad. Habrá que estar atentos para ponernos manos a la obra en cuanto lleguen.

Vía | PlayStation Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio